En Vivo

Media noche - 5:00am
'Música Continuada'

Doctor Tomás Borda luce irreconocible y preocupa a fanáticos [VIDEO]

Doctor Tomás Borda sorprende a sus seguidores al lucir irreconocible. (Foto: DIFUSIÓN)

El doctor Tomás Borda saltó a la fama años atrás por tener su famoso programa ‘Dr. TV’. En la actualidad, luce totalmente distinto.

Tomás Borda, el renombrado médico que alcanzó la fama a través del programa 'Dr. TV', ha dejado atónitos a muchos de sus seguidores. Recientemente, un video difundido en TikTok, ha generado inquietud entre los usuarios por la notable transformación física del doctor.

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El material muestra una charla entre Tomás Borda y Anthony Choy, discutiendo sobre la existencia de material biológico no humano en el océano. A pesar de lo intrigante del tema, lo que realmente robó la atención de los internautas fue el aspecto del reconocido galeno. 

Ante ello, los comentarios no se hicieron esperar. Frases como “Retención de líquidos”, “¿Qué le pasó al doctor?” y “No parece sobrepeso, pero espero se encuentre bien”, inundaron la sección de comentarios.

Doctor Tomás Borda sorprende a sus seguidores al lucir irreconocible

Vale la pena recordar que no es la primera vez que Tomás Borda se vuelve noticia por un tema fuera de su profesión. En 2016, fue captado por el extinto programa 'Amor, Amor, Amor' en un visible estado de ebriedad y acompañado de una mujer que no era su esposa.

"He cometido un error el día de ayer al ser intervenido por la policía, a la cual estoy muy agradecido por haberme ayudado. Pero tengo que ofrecerles disculpas, no solo por ser la imagen de un programa televisivo, sino también por ser médico que pretende llevarles consejos, prevención, salud y cultura", expresó en su momento.

@jorge_lopez_aliaga

DOCTOR BORDA Y ANTHONY CHOY HABLANDO Q HAN ENCONTRADO RESTOS DE MATERIAL NO HUMANO EN EL MAR ....#MISTERIO #extraterrestres #ovni GRACIAS AL DIARIO #TROME X LA MENCION DEL VIDEO

♬ sonido original - user588620244636

Si bien estas situaciones han causado revuelo entre el público, los seguidores del doctor esperan que se encuentre bien y que pueda superar cualquier adversidad que esté enfrentando.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

Más de Actualidad

Programación