En Vivo

Media noche - 5:00am
'Música Continuada'

'Salvados por la campana': 'Kelly Kapowski' se reencontró con su amor 34 años después [FOTOS]

'Salvados por la campana': 'Kelly Kapowski' se reencontró con su amor 34 años después. (Foto: As).

¡El internet se cayó! 'Kelly Kapowski' se reencontró con su amor en la serie 'Salvados por la campana' luego de 34 años.

La serie de televisión 'Salvados por la Campana' marcó una generación de jóvenes en la década de 1990 con sus travesuras en Bayside High School. Uno de los aspectos más destacados de la serie fue el romance detrás de cámaras y en la vida real entre los personajes de 'Kelly Kapowski', interpretada por Tiffani Thiessen, y 'Slater', interpretado por Mario Lopez cuando eran adolescentes. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la ficción 'Kelly Kapowski' era la típica chica popular del instituto, conocida por su belleza y encanto, y era el interés romántico de 'Zach Morris' (Mark-Paul Gosselaar), mientras que 'Slater' era el deportista estrella y un chico guapo con un corazón de oro.

La química entre Thiessen y Lopez fuera de pantalla era palpable. Ambos fueron muy queridos por los fanáticos de la icónica serie. Recientemente, los dos artistas se han vuelto a encontrar y los fans no han parado a reaccionar a su unión amical. 

GUSTAVO CERATI Y EL FÚTBOL: ¿DE QUÉ EQUIPO ARGENTINO ERA HINCHA EL GRAN CANTANTE?

'Kelly Kapowski' y 'Slater': el reencuentro 34 años después 

Mario Lopez y Tiffani Thiessen, el 24 de agosto, hicieron una publicación conjunta en instagram. El actor estadounidense de 49 años de edad describió el post con el siguiente mensaje: "Hace 34 años. Solo un par de adolescentes cabezas de chorlito...", rápidamente el video que contiene varias imágenes de ambos en 'Salvados por la Campana' se volvió viral: suma más de 323 mil likes, 5 mil comentarios y 5.1 millón de reproducciones. Los fans explotaron tras volver a verlos juntos. 

A pesar de que 'Salvados por la Campana' terminó en la década de 1990, el legado de 'Kelly Kapowski' y 'Slater' vive en la memoria de los fanáticos. Tiffani Thiessen y Mario Lopez han mantenido una amistad sólida desde entonces, lo que ha contribuido a mantener viva la llama de su historia de amor juvenil en la mente de quienes crecieron siguiendo sus andanzas fuera del programa y por sus personajes dentro de la serie. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

Más de Cine y TV

Programación