En Vivo

5:00am - 6:00am
Off Air

7 canciones que ayudaron a gente a despertar del estado de coma

7 canciones que ayudaron a gente a despertar del estado de coma

La musica puede cambiar vidas y muchas veces hasta salvarlas. Después de conocer estas historias sabrás lo importante que es saber cuál es la canción favorita de tus familiares y amigos, ya que escucharlas salvarlos.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

James Blunt - Eres hermosa

Claudia Dealwis, tenía 5 años cuando cayó del balcón de un amigo, se fracturó el cráneo y entró en estado de coma. Tras dos semanas sin signos de mejoría, un día empezó a sonar esta canción en las bocinas del hospital; sus padres dicen que en cuanto empezó la canción la niña empezó a moverse poco a poco y finalmente abrió los ojos.

Día verde - idiota americano

En 2005 George Corey, un niño de nueve años, cayó en coma después de ser atropellado. Estuvo inconsciente por 10 días hasta que su madre le hizo escuchar su disco favorito: American Idiot de Green Day, momentos después de que George comenzara a reaccionar.

The Rolling Stones - (No puedo obtener) Satisfacción

Sam Carter, tenía 17 años cuando los Rolling Stones lanzaron su éxito (I Can Get No) Stisfaction. Años después cayó en coma y los doctores no le dieron esperanzas de vida, sin embargo, su esposa se pusole su canción favorita con unos auriculares, poco después el hombre despertó.

Bon Jovi - Viviendo en una oración

David Hassal tuvo 22 años cuando entró en coma al chocar frente a un árbol, sus padres le hicieron escuchar esta canción y para sorpresa de su madre, el chico comenzó a pronunciar la letra de la canción y pronto se recuperó.

Adele - Rodando en lo profundo

En 2011 Charlotte Neve, una niña de siete años de edad, tuvo una hemorragia cerebral que la hizo entrar en coma. Los doctores no le dieron esperanza a la familia, hasta que un día su madre fue a visitarla y comenzó un sonar “Rolling in the Deep” de Adele, la madre comenzó a cantarla y vio a su hija sonreír. Días más tarde despertó completamente.

Robbie Williams-Ángeles

Kerstin Fritzl fue la primera niña que nació de las violaciones que Robert Fritzl había cometido durante contra su hija Elisabeth, a quien mantuvo encerrada 24 años. En 2008 Kerstin enfermó y Elisabeth convenció a su padre de llevarla a un hospital. La chica llegó en estado de coma y despertó gracias a las canciones de Robbie Williams, las mismas que escuchaba desde el sótano.

Robin Gibb - No llores solo

En 2012, Robin Gibb de los Bee Gees cayó en coma por una neumonía que contrajo por estar débil a causa del cáncer de hígado y de colon que padecía. Su esposa le puso la canción “Crying” de Roy Orbison y el cantante soltó unas lágrimas. Luego reaccionó por completo cuando su hijo Robin-John le puso la canción “Do not Cry Alone” una pieza clásica para conmemorar el 100º aniversario del hundimiento del Titanic, canción en la que habían colaborado juntos.

Más de Música