
Uno de los fundadores de la famosa banda, Angus Young argumentó el por qué la agrupación y él no realizan colaboraciones musicales.
Angus Young es uno de los guitarristas más icónicos y reconocibles en la historia del rock, y su liderazgo en la legendaria banda AC/DC sigue perdurando hasta la actualidad. A lo largo de su trayectoria él y su agrupación se ha caracterizado por tener escasas colaboraciones musicales.
El guitarrista fundó AC/DC junto con su hermano Malcolm en 1973. A través de las décadas, el elenco se convirtió en un gigante del rock, famoso por su poderoso sonido, letras provocativas y, por supuesto, la inconfundible imagen de Angus en su uniforme de colegial.
> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Ellos no han aparecido casi nada junto a otras icónicas bandas en la creación de canciones ni el propio músico en participar con otros artistas (salvo en contadas ocasiones, como cuando tocaron al lado de The Rolling Stones en 2003). Angus Young explicó este motivo en el año 1996 durante una entrevista para Rockcelebrities: la razón principal es su total pasión por AC/DC.
"“A lo largo de los años me han pedido colaborar en otros discos (...) Me gusta el tiempo que paso en AC/DC, que es mucho. Me siento bien. Especialmente cuando Malcolm y yo estamos juntos. Trabajamos en equipo. Pero también con los otros chicos. Si a Brian le dicen que quieren que grabe algo el solo, contestaría: 'Oye, qué buena idea, ¿puedo traerme a los otros chicos?'”, expresó en aquel entonces.
(Foto: IMDb)
CONOCE MÁS -> CHRIS SLADE ACLARÓ SU POLÉMICO COMENTARIO SOBRE EL NUEVO BATERISTA DE AC/DC
AC/DC: ¿quiénes son los integrantes actuales?
"¡PWR UP para Power Trip! Escucha el ensayo de los chicos power up con Cliff Williams, que sale de su retiro para el festival y Matt Laug a la batería", indicaron en su cuenta de instagram donde cuentan con más de 4 millones de seguidores.
El retorno de Williams ha impactado a los fanáticos de AC/DC, ya que él fue el bajista en 1986 y estuvo en los exitosos temas como 'Rock & Roll Train', 'Back in Black' y 'Highway To Hell'. Tras el anuncio, la banda queda conformada por Brian Johnson, vocalista; Stevie y Angus Young, los guitarristas; Cliff Williams, bajista; y Matt Laug, nuevo baterista.
¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!