Andrés Calamaro vuelve al Perú para nuevo concierto
Confirmadísimo. Andrés Calamaro vuelve al Perú como parte de su gira Licencia para cantar, aunque el año pasado se presentó en el festival Ciudad Rock, desde octubre de 2015 no tenía un recital propio.
La presentación de Andrés Calamaro está programado para el 24 de junio en el auditorio del Pentagonito y la preventa de entradas será el próximo 1 de mayo.
Andrés Calamaro confirmó su visita a nuestro país, a través de sus redes sociales.
Querido Perú, ¡confirmamos que el 24 de junio vamos con nuestra Gira Licencia para Cantar!, escribió Andrés Calamaro.
Aunque Andrés Calamaro traerá nuevas canciones, también se espera que interprete sus clásicas Mi Enfermedad, Paloma, Flaca, Loco, Tu parte de adelante, entre otras.
El nuevo videoclip de Andrés Calamaro
El pasado febrero Andrés Calamaro estrenó el videoclip del tema Rock y juventud, tema de su disco Volumen 11. En el clip aparece el mismo cantante acompañado de su pareja, Micaela Breque..
El clip, dirigido por Leo Damario, ha sido grabado en la locación de Lobos, San Salvador, y algunas calles de la ciudad de Buenos Aires.
El video cuenta la historia de una chica asesina y sus travesías al cumplir su trabajo. Cuenta además con la aparición breve del exguitarrista de Miranda, Lolo Fuentes y la actriz Ayelen Saavedra.
Rock y juventud se grabó originalmente para Canción de amor de un día, es una obra musical de 24 horas de duración del músico, poeta y novelista, Javier Corcobado. Andrés Calamaro incluyó el tema como parte de su disco Volumen 11.
Volumen 11 fue lanzado el 2 de diciembre del 2016, contiene 19 canciones y es uno de los trabajos más experimentales del músico argentino, pues contiene diversos géneros entremezclados.