En Vivo

Media noche - 5:00am
'Música Continuada'

Backstreet Boys y NSYNC se unen para formar una nueva banda llamada Back-Sync

Backstreet Boys y NSYNC se unen para formar una nueva banda llamada Back-Sync

¡Se unieron! Seguro que, si recuerdas a las boy bands más famosas de los años 90, Los Backstreet Boys y Nsync, te va a fascinar esta noticia; ya que se unieron algunos ex integrantes de ambas bandas para formar un proyecto musical denominado: “Back – Sync”.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Lance Bass y Joey Fatone, de NSYNC, y AJ McLean y Nick Carter, de Backstreet Boys, forman parte de unión que hace unos días presentaron un show en Los Ángeles a favor de la comunidad LGBT. Esta sorpresa causó furor entre los seguidores ya que escucharon los éxitos que volvieron famosas a ambas agrupaciones a nivel mundial, como por ejemplo "I Want It That Way" y "Bye Bye Bye".

Además, para promocionarse, los cuatro cantantes han compartido videos en sus redes sociales mostrando sus diversas actividades. McLean compartió un video en su Instagram donde él y sus colegas musicales recrean una escena de la serie Friends: cuando Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston) y Chandler (Matthew Perry) intentando transportar un sillón con poca fortuna. 

Y la grabación más reciente donde aparecen los dos integrantes de NSYNC enseñándoles a los chicos de Backstreet Boy la coreografía de uno de sus grandes hits: "Bye bye bye". Por otro lado, McLean señaló que Justin Timberlake sería el nuevo integrante.    

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

Más de Música