Bob Dylan anuncia gira íntima por Estados Unidos

Bob Dylan anuncia gira íntima por Estados Unidos

A diferencia de otros artistas o bandas, Bob Dylan pretende seguir a paso firme con sus conciertos. El mítico músico anunció que estará realizando una gira íntima por Estados Unidos. La preventa se iniciará el 13 de marzo. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Muy por el contrario de otros artistas que se han visto obligados a cancelar y suspender sus próximas presentaciones debido al coronavirus, Bob Dylan optó por anunciar que estará realizando una gira por el país norteamericanos.  

El tour, según lo anunciado en un comunicado, durará entre los meses de junio y julio. Además, Bob Dylan estará acompañado de la banda Nathaniel Rateliff & The night sweats y el trío The Hot Club of Cowtown. “Teníamos planificado tomar el verano para descansar, pero la oportunidad de tocar con Bob Dylan no aparece todos los días”, señalaron los integrantes de la banda Rateliff por medio de una misiva. 

Bob Dylan ha visitado diferentes países alrededor del mundo y uno de los próximos destinos que estaba por visitar es Japón; sin embargo, debido a la situación del país, se cree que las presentaciones de Dylan serían finalmente postergadas.     

 

Más de Música

Programación

  • 'Pan con Mantequilla'

    3:00pm - 6:00pm

    Con el gran Daniel Marquina tus tardes siempre serán recontra divertidas. Engánchate a secuencias como: ‘Las lentejas mantequilleras’ y ‘El caso del día’, de la mano de temas de actualidad, política, el reporte del tráfico, deportes, parodias y mucho más. Además, encontrarás las mejores entrevistas con tus artistas favoritos y el mejor Rock & Pop de los 70, 80 y 90.

  • 'Música Continuada'

    8:00pm - 11:55pm