Bon Jovi sorprendió a graduados universitarios con concierto gratis

Bon Jovi sorprendió a graduados universitarios con concierto gratis

Imagina que Bon Jovi llegué de sorpresa a la fiesta de graduación para dar un concierto ¡gratis! Eso fue lo que sucedió con los alumnos de Fairleigh Dickinson University que ganaron un concurso para llevar al intérprete de ‘It’s My Life’ a los escenarios, en Nueva Jersey.

Antes de cantar ‘Reunion, Bon Jovi aprovechó para darles algunos consejos a los reciente graduados: “Hoy se acaba un capítulo de su vida y empieza otro”, dijo en el estadio MetLife, donde se realizó el concierto y donde tantas veces ha sido sold out.

“Disfruten el libro, ustedes lo están escribiendo (…) No tomen nada personalmente. Acepten críticas y aplausos, pero no se lleven todo al corazón. Hay tantas sorpresas esperando en este viaje”, agregó Bon Jovi.

El concurso pedía a los estudiantes universitarios, en Estados Unidos, que tuitearan sus mejores momentos con el hashtag #JBJReunionContest, algo que los alumnos de Fairleigh Dickinson University siguieron al pie de la letra.

‘Reunion’ fue tocado por Bon Jovi, en 2015, en una fiesta de despedida de la Universidad de Rutgers, y aparece en el álbum ‘This House Is Not For Sale’.

Así se escucha Bon Jovi cantando a capela ‘Livin’ on a prayer’

Bon Jovi celebra 34 años de creación. Una larga carrera musical marcada por diversos éxitos como ‘Runaway’, ‘It’s my life’, ‘Livin’ on a prayer’, ‘Always’, entre otras.

Sin duda, Bon Jovi es pieza clave en el éxito. ¿Alguna vez lo escuchaste cantar a capella? Pues un canal de YouTube realizó un trabajo fantástico al silenciar la música del clásico ‘Livin’ on a prayer’ y solo dejó la parte vocal.

Esta vez, escuchar a Bon Jovi sin música nos acercará aun más a disfrutar de su gran talento:

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Más de Música