Bryan Adams en Lima: Todo sobre su regreso al Perú con su gira 'Get Up'

Bryan Adams en Lima: Todo sobre su regreso al Perú con su gira 'Get Up'

A nueve años de su primera visita al Perú, la estrella canadiense Bryan Adams regresa a Lima el próximo 19 de abril de 2017 para brindar un espectacular concierto en el Jockey Club (Parcela H) a las 9 p.m.

El intérprete de grandes éxitos como: ‘Please forgive me’, ‘(Everything I do) I do it for you’, ‘Heaven’, ‘All for love’, entre muchos más, regresa a nuestra capital para promocionar su nuevo disco ‘Get Up’.

El mítico cantante anunció a través de sus redes sociales la fecha de la que será su segunda visita a nuestro país. Además, su gira incluye otros países de Latinoamérica como Chile, Argentina y Brasil.

‘Get Up’, el nuevo álbum de Bryan Adams ya logró este año ser Top 10 en nueve países y el puesto 1 en más de 40 países. Además, es Oficial de la Orden de Canadá. Ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Música Canadiense y en el Paseo de la Fama de Canadá. Ha sido merecedor de grandes nominaciones como: 5 Globos de Oro, 3 Premios Óscar, 18 Premios Juno, 1 Grammy Award, 1 American Music Awards y ASCAP Premios de Cine y Televisión.

Además de realizar más de 100 conciertos al año, Bryan Adams viene trabajando en la escritura de las canciones para el próximo Musical ‘Pretty Woman’.

En 2008 visitó por primera vez nuestro país, donde ofreció un concierto memorable en el Estadio Monumental el 6 de abril. Y este 2017, Bryan Adams arribará a Lima para sorprender con grandiosos clásicos y nuevos temas que forman parte de su último álbum ‘Get Up’.

PRECIO DE ENTRADAS

Las entradas estan a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Precios Normales

Platinum S/. 500.00
Vip S/. 390.00
Preferencial S/. 280.00
Tribuna Apdayc S/. 110.00

Precio con 20% descuento Tarjeta Interbank hasta el 31/03

Platinum S/. 410.00
Vip S/. 320.00
Preferencial S/. 230.00
Tribuna Apdayc S/. 90.00

SALUDA A FANS

Como adelanto a su esperado concierto, el intérprete de ‘Please forgive me’, envió un video a los fans donde reconfirma las fechas para sus conciertos en Sudamérica. “Hola, soy Bryan Adams. Estaré cantando en Santiago, Lima, Buenos Aires, Córdoba, Puerto Alegre, Río de Janeiro, Sao Paulo. ¡Los veo pronto!”.

Bryan Adams, ha estado de gira por el mundo durante casi cuatro décadas. Este 2016, estuvo de gira para promocionar su último álbum ‘Get Up’ y, desde su lanzamiento ha logrado el Top 10 en nueve países.

La música del aclamado cantante ha alcanzado el puesto #1 en más de 40 países. Es Oficial de la Orden de Canadá. Ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Música Canadiense y el Paseo de la Fama de Canadá. Ha sido merecedor de grandes nominaciones como: 5 Globos de Oro, 3 Premios Óscar; ganador de 18 Premios Juno, 1 Grammy Award, 1 American Music Awards y ASCAP Premios de Cine y Televisión.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música

Programación

  • 'Solo por Hoy' con el 'Tío' Edu y el 'Loco' Wagner

    7:00am - 9:00am

    Acompaña tus mañanas con el ‘Tío’ Edu Saettone y el 'Loco' Wagner. Lo mejor del Rock & Pop de los 80 y 90, las notitas coyunturales, la agenda del día, 'las ultimitas' de los deportes y lo mejor de la música en vivo con 'La Fogatera'.

  • 'Los Archivos del Rock & Pop'

    9:00am - 10:00am

    'El Búfalo', Gianni Chichizola, es un gran conocedor del Rock & Pop Mundial y el encargado de brindarte los mejores datitos musicales que tanto quieres saber. En este espacio encontrarás los datos Billboard, la biografía, discografía, curiosidades y mucho más de tus artistas favoritos de los 80 y 90 en inglés y en español.