Charly García reapareció en show y se lució tocando guitarra con slide [VIDEO]
Tras la salida de su último disco ‘Random’, Charly García no hizo ninguna presentación oficial, sin embargo, sorprendió en el bar del hotel Faenda, donde suele ir seguido para apreciar a los músicos, aunque esta vez subió al escenario.
Hace una semana aproximadamente, Charly García se sumó a la banda The Oreos en el hotel Faena, recorriendo clásicos de toda su carrera, así como covers.
Charly García empezó la noche sentado en el piano, interpretando sus ya conocidos clásicos, pero también algunas novedades de ‘Random’. The Oreos, que se sorprendieron con el músico, no podían desaprovechar esta oportunidad y comenzaron se comenzaron a acoplar para acompañarlo.
El concierto de The Oreos y Charly García duró dos horas. El ex Sui Genesis se lució tocando la guitarra con slide, algo que no suele verse en sus presentaciones.
“Lo vimos de buena onda, muy contento y con muchas pilas. El miércoles pasado estábamos tocando en el Faena, cayó Charly García y se sumó a tocar nuestro repertorio y después hicimos un par de temas suyos. Parece que le gustó porque ayer vino de vuelta, sin avisar, y nos pidió de armar una lista con él, con temas que le gustaban”, contó Benjamín López Barrios, cantante y guitarrista de The Oreos, a TN de Argentina.
Entre los temas infaltables que tocó y cantó Charly García estuvieron ‘Funky’, ‘Cerca de la revolución’ y ‘Rezo por vos’, así como las versiones de ‘I Saw Her Standing There’, de The Beatles y ‘Do I Do’, de Stewie Wonder, entre otras.
No es común ver a Charly García con tanto entusiasmo últimamente. Por ahora, su actuaciones en vivo son esporádicas y tan solo tocó de sorpresa en un show anunciado un día antes en la revista argentina Caras y Caretas. Por eso, ¡celebramos al gran Charly!
Escucha Radio Oasis en vivo, aquí