Gala Brie se lució como telonera de Coldplay [FOTOS Y VIDEO]

Gala Brie se lució como telonera de Coldplay [FOTOS Y VIDEO]

La cantante nacional Gala Brie fue la primera telonera en abrir el esperado concierto de Coldplay . “No estoy nerviosa, no estoy nerviosa, no estoy nerviosa”, escribió la intérprete minutos antes de subir al escenario.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda fue la misma banda británica la que eligió a Gabriela Gastelumendi como telonera del show, el cual arrancó minutos después de las 19:30 pm.

Como relató la misma Gala , estaba prohibido tomar fotos en el backstage y en el escenario, por lo que pidió a sus fans grabar y tomar todas las fotos posibles para que dicho momento quede para el recuerdo.

Sin embargo, Gala compartió una foto con el líder de Coldplay , Chris Martin. “Qué gran ser humano es este señor”, fue el mensaje que acompañó la foto.

 

La cantante fue elegida anteriormente como telonera de la cantante estadounidense Katy Perry, que llegó a nuestro país el año pasado.

Gala Brie estuvo acompañada por el talentoso guitarrista peruano Charlie Parra durante toda su presentación. La intérprete presentó los mejores temas de su álbum 'Intensos instantes'.

INFORMACIÓN PREVIA

 

La banda británica Coldplay ofreció ayer un concierto inolvidable en Lima en el Estadio Nacional cargado de color y mucha luz, lleno de sorpresas y mucho baile.

La agrupación inició la entrega musical a su público cuando el reloj apuntó las 21:45 de la noche comenzando el concierto con la primera canción “A head full of dreams”, correspondiente al último disco que motivó la gira mundial que ayer los trajo hasta Lima . Enseguida, el Estadio Nacional se iluminó del color amarillo, que anunció tácitamente la llegada del tema “Yellow”.

“Buenas noches amigos, estamos muy muy felices de estar aquí. Lima es una hermosa ciudad, estamos felices de estar por primera vez”, fueron las primeras palabras que Chris Martin, mientras sostenía la bandera en sus manos.

Coldplay continuó con temas como “Every Teardrop is a Waterfall”, “The Scientist”, “Birds”, “Paradise”, “Everglow”, “Magic” y “Army of One”; todos ellos también han sido parte del setlist preparado por la banda para su gira en Sudamérica.

Más de Música