Conoce los pedidos más locos de famosos cantantes en sus conciertos

Conoce los pedidos más locos de famosos cantantes en sus conciertos

De gustos extravagantes e insólitos, los divos de la música han sorprendido con los pedidos que suelen exigir a su llegada a un país. Hoy te revelamos los más extraños requerimientos.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rolling Stones: Micky Jager pide un camerino de 10 metro de largo por 3 de ancho para poder hacer ejercicio. Además, los Rolling Stones viajan con sus propios muebles, una mesa de ping-pong y pillar. Exigen también, aire acondicionado, baño privado, sala de primeros auxilios y 600 toallas en sus camerinos.

Britney Spears: Pide media tonelada de cubitos de hielo. además, 200 toallas de un solo color, 32 vestidos de herve leger a su medida, 12 floreros con magnolias y un equipo completo de esteticistas para la manicura, limpieza de cutis y masajes. En cuanto a los antojos, pide 12 chocolatines Snickers, 10 bolsas de Doritos, 6 cajas (de 24 latas cada una) de una cola light y varios platos de ensalada de papa. Además, lleva consigo una cámara hiperbárica de oxígeno, que cuesta 13.000 dólares.

Shakira: Pide siempre tener melones, mangos, papayas, bananas, manzanas y kiwis. También un camerino extra para su vestuario, con dos mesas largas, un ventilador y dos personas a cargo de la atención. También agua de marca francesa a tres temperaturas distintas y grandes cantidades de gaseosa.

Madonna: Necesita dos camerinos con capacidad para 200 personas cada uno. suele estar rodeada de 30 guardaespaldas, un instructor de yoga y un chef que cocina platos vegetarianos. Además, Madonna exige tener 20 líneas telefónicas y los baños deben ser nuevos en su totalidad, los cuales una vez que se retire la artista deben ser destruidos. También exige apagar las luces del jardín del hotel para ver mejor las estrellas.

Steven Tyler: El líder de Aerosmith lleva a su mascota a todos sus conciertos y exige un camerino para él. Se trata de un pequeño cocodrilo.

Elton John: Sus camerinos tienen que tener más de 60 metros cuadrados y estar climatizados. Deben ser decorados con plantas grandes y frutas alineadas llevando un orden por tamaño y color. Además, exige lámparas no fluorescentes. Mientras que las paredes deben ser de tono claro, preferentemente de color crema. Incluso en su camerino debe haber siempre un televisor con un canal deportivo en vivo.

Los Mötley Crüe: Exigen un listado con todas las reuniones de Alcohólicos Anónimos en las ciudades que tocan.

Eminem: En su camerino debe existir un jardín. También un estanque con carpas Koi, una especie rara que cuesta 500 dólares cada uno. y aseguran que Eminem ni les presta atención.

Ozzy Osbourne: Pide tener un médico en su camerino para que lo controle permanentemente y le inyecte vitamina B12 en caso necesario. Además, no deben faltar tres tanques de oxígeno puro y una docena de extintores.

Blur: Piden muchos huevos Kinder y una caja de Legos. ¡Todos unos niños!

Más de Música