Motörhead lanzó cover inédito de 'Heroes' de David Bowie [VIDEO]
Todos extrañamos a David Bowie. El Duque Blanco es inspiración para varios músicos. Recientemente, Motörhead anunció que lanzará una compilación de covers en su próximo álbum Under Cover.
Escucha Radio Oasis en vivo, aquí
La banda inglesa publicó el video del cover de Heroes de David Bowie, jamás antes visto. En las imágenes aparece el detrás de cámaras del video de la banda. La canción fue uno de los últimos temas que Motörhead grabó juntos.
(Heroes) es una hermosa canción de David Bowie, tal vez una de sus mejores. Yo solo veo grandes cosas en ese tema dijo el guitarrita Phil Campbell en un comunicado de prensa.
Por su parte, Mikkey Dee dijo que a Lemmy Kilmister- fundador de Motörhead fallecido en diciembre de 2015-le agradó la versión que hicieron de la canción de David Bowie.
Estaba orgulloso del homenaje a David Bowie. No solo porque resultó bien, sino porque fue muy divertido. Como todo proyecto musical debe ser: divertido, agregó Dee.
Under Cover, con el cover de Heroes de David Bowie como mayor exponente, saldrá a la venta el próximo 1 de setiembre en CD y varios formatos digitales.
El resto del álbum contiene covers de canciones de Sex Pistols, Ted Nugent, The Ramones, Judas Priest y Metallica.