Eddie Vedder: Conoce la triste canción que le dedicó a su difunto mejor amigo

Eddie Vedder: Conoce la triste canción que le dedicó a su difunto mejor amigo

El vocalista y guitarrista de la banda Pearl Jam, Eddie Vedder sabe por experiencia propia lo duro que es perder a un ser querido, sobre todo cuando se trata de un mejor amigo. Por ello, el cantante le dedicó una canción a su difunto compañero. Hoy en radio Oasis, te revelamos de qué composición se trata.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LA CANCIÓN QUE EDDIE VEDDER LE DEDICÓ A SU AMIGO 

El mejor amigo de Eddie era Johnny Ramone, cofundador de la banda Ramones. Ambos artistas tenían una sólida amistad.  Como se sabe, Ramone falleció el 15 de setiembre del 2004, tras una larga lucha contra el cáncer de próstata.

Por eso, Vedder no tuvo mejor idea que homenajear a su mejor amigo con una canción que posteriormente formó parte del disco homónimo de Pearl Jam. En una entrevista, Eddie Vedder reveló que la exitosa canción ‘Life wasted’ es para su amigo Johnny Ramone. 

 “Creo que esa canción está ahí para recordarte, este es ese sentimiento. La verdad es que soy un poco sensible y esta es una relación personal cercana. La mitad del disco se basa en la pérdida del tipo que resultó ser el mejor amigo que he tenido en el planeta. Y ese era Johnny Ramone”, dijo. 

¿Cuál es la canción más famosa de Pearl Jam?      

La considerada canción más famosa de Pearl Jam y cantada por Eddie Vedder es ‘Alive’, la cual fue publicada en el año 1991 y hasta la fecha sigue siendo una de las favoritas por sus miles de fanáticos en el mundo. 

  ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

Más de Música

Programación