Editarán discografía completa de George harrison en vinilo
El recordado ex The Beatle, George Harrison cumpliría 74 años este 2017 y como regalo para los fans se anunció la reedición en vinilo de su discografía completa.
El box set de lujo reunirá los 13 álbumes de Harrison, el cual estará disponible desde el próximo 24 de febrero, un día antes de su cumpleaños.
Desde los álbumes ‘Wonderwall Music’ y ‘Electronic Sound’, los cuales lanzó estando aun en The Beatles, hasta su álbum póstumo ‘Brainwashed’ lanzado en 2002, serán incluidos en esta edición de lujo.
Además de la discografía, este box set traerá fotos inéditas del músico. ¿todo un lujo para los fans!
COMPOSICIONES DE GEORGE HARRISON QUE MARCARON A THE BEATLES
El pasado 29 de noviembre se cumplieron 15 años de la muerte de George Harrison, quizás el miembro más solapa de The Beatles, pero sin duda fue parte importante de la banda por sus dotes como compositor.
George Harrison fue considerado el Beatle más tranquilo por su carácter reservado para la prensa, y quizás por ello muchos fans de la legendaria banda de Liverpool desconocen que es el autor de algunos de sus mejores temas, como los que presentamos a continuación.
En primer lugar tenemos Something, que fue lanzada en 1969 como parte del disco Abbey Road. El tema es casi un himno para los fans de The Beatle, y hasta Lennon y McCartney llegaron a decir que es el mejor tema hecho por George Harrison.