Eminem y el regalo de cumpleaños por el que moría tanto
Eminem ya es una de las más grandes estrellas en su género, pero hasta él se pone como un fan enamorado cuando en su cumpleaños recibe un regalo especial de parte de alguien a quien él admira mucho.
-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Si bien Eminem cumplió 44 años en octubre, recién ahora podemos conocer cuál fue el mejor presente que recibió este año gracias que lo publicó mediante una foto de Instagram. Y, al menos para él, se trata de un gran regalo.
En la foto de Instagram podemos ver a Eminem de espaldas y con los brazos abiertos, mostrando orgulloso una chaqueta negra con un logo rojo de Def Squad, un grupo de hip hop que comenzó a escucharse desde 1998.
Pero, más significativo que el regaló en sí, fue la persona que se le dio a Eminem . Él no es otro sino que Redman, rapero de Nueva Jersey que comenzó un sonar desde 1992 y que fue una de las más grandes influencias del intérprete de 'Stan'.
¿POR QUÉ NO HAY NUEVO ÁLBUM?
Han pasado tres años desde que el mundo conoció 'Marshall Mathers LP 2', considerado por muchos el último álbum de Eminem , por lo que todos esperan la realización de 'Success'.
El lanzamiento de este nuevo disco se habría pospuesto para 2017 o, por lo menos, eso es lo que sospechan algunos portales de música dado que Eminem , hasta ahora, no ha hecho ningún anuncio oficial sobre esta producción.
Hasta donde se sabe, 'Success' contará con 21 canciones de Eminem , muchas de las cuales consistirán en colaboraciones con otros artistas de renombre como Adele, Snoop Dogg, Dr. Dre y Rihanna.
Ante esta noticia, sin duda Tripped Media, algunos fans de Eminem están ansiosos ante tal constelación de estrellas, mientras que otros que en realidad haya tantos nombres dentro de este álbum.