Enanitos Verdes se presentarán en 'Vivo Beach Club'
La agrupación de rock Enanitos Verdes llevarán su repertorio musical al Vivo Beach Club de Puerto Rico los días 12 y 13 de octubre, así lo anunciaron sus representantes.
Los boletos que los fanáticos adquirieron para la fecha original del 5 de mayo y que fue reprogramada, serán válidos para este evento del 13 de octubre, sin cambio o reubicación.
Debido a que se agotaron las entradas para la primera fecha, los organizadores del evento y el equipo de Enanitos Verdes decidieron abrir una segunda presentación el día 12 de octubre.
-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El cambio de la fecha original ocurrió debido a la ajetreada agenda de esta banda argentina. Sus presentaciones impidieron que los integrantes pudieran sellas las visas para entrar a Puerto Rico.
Ahora, los boletos para la nueva fecha de presentación de Enanitos Verdes están disponibles en la página web de Fangig.
Por otro lado, Enanitos Verdes se presentarán junto a Hombres G el próximo mes de noviembre en el Poliforum de León en México. Esta presentación se realizará el día 16 de dicho mes, ambas bandas han prometido un show dinámico e inolvidable.
Este concierto promete rememorar los clásicos del rock en español con temas como La muralla verde, Voy a pasármelo bien, El ataque de la chica cocodrilo y Lamento boliviano.
¿QUÉ ES ENANITOS VERDES?
Enanitos Verdes es una banda argentina de rock en español formada en 1979. Es autora de canciones como Lamento Boliviano. Actualmente, está integrada por Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti. A lo largo de su carrera, ha publicado 14 álbumes de estudio.
En Oasis.pe tenemos las canciones de Enanitos Verdes, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.