En Vivo

Media noche - 5:00am
'Música Continuada'

¡Escucha este cover de 'Thunderstruck' de AC/DC interpretado por una lavadora! [VIDEO]

¡Escucha este cover de 'Thunderstruck' de AC/DC interpretado por una lavadora! [VIDEO]

Han habido muchos covers del tema ‘Thunderstruck’ de AC/DC, el cual ha sido versionado en diferentes géneros musicales y por diversos tipos de voces. Sin embargo, este cover, será sin duda, uno de los más creativos que verás.

Resulta que un youtuber llamado Aaron McAvoy, que se dedica a hacer videos, muchos de ellos covers, realizó uno del tema ‘Thunderstruck’ de AC/DC, utilizando ¡su lavadora!

Usando su guitarra, una lavadora y hasta una secadora de pelo, Aaron interpreta uan divertida versión del tema, el cual fue lanzado como parte del álbum ‘The Razors Edge’ en 1990.

El video fue lanzado el 17 de febrero y ya tiene más de 200 mil vistas. Chécalo a continuación.


RECUERDA A MALCOM YOUNG

El recordado vocalista de AC/DC, Brian Johnson publicó un mensaje especial para un grupo de fans en Suecia, quienes prepararon un show para recaudar fondos en pro de la prevención del alzheimer. En su mensaje, Johnson recuerda a Malcolm Young.

Recordemos que el guitarrista dejó la banda en el 2014 tras ser diagnosticado con demencia. Por tal motivo, Johnson agradeció que el grupo de fans luchen por dicha causa, que de cierta manera podría ayudar a su excompañero de banda.

“Como saben, tenemos un soldado herido, Malcolm, y creo que lo que ustedes hacen es despertar la conciencia en todo el mundo. La idea es fabulosa. Él estaría orgulloso y yo lo estoy, muchas gracias”, reconoció el cantante, según reporta NME.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Más de Música

Programación