Este es el genial avión que traerá a los Guns N' Roses a Lima [FOTOS]
El reencuentro más esperado del siglo se producirá el próximo jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental cuando la banda norteamericana Guns N Roses rompa fuegos en el coloso de Ate frente a 48 mil fans. La llegada de Axl Rose, Slash y Duff McKagan será a bordo de un avión Boeing 757 que ha sido personalizado con la gráfica de la banda haciendo su llegada al país aún más espectacular.
-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El tour latinoamericano de Guns N Roses comienza de nuevo este 27 de octubre en Lima y se reiniciará de este modo el recorrido mundial denominado “Not In The Lifetime World Tour”, que pasará además de Perú también por Argentina, Chile, Brasil y México.
Una nota curiosa ha sido difundida este fin de semana y es que un impresionante avión Boeing 757-200 ha sido flagrado en el aeropuerto de Burbank en California con matrícula aún, desconocido el Boeing fue reconfigurado en su interior por la empresa Aero Engineering Services, donde también recibió adhesivos en el fuselaje de la banda. Una máquina de vuelo impresionante que traerá a Lima a estas leyendas del rock.
Guns N' Roses se presentará el 27 de octubre en el Estadio Monumental de Lima. Todavía, las fechas de vuelos no han sido reveladas.
Las fechas del recorrido latinoamericano de Guns N Roses son las siguientes:
27 de octubre – Lima, Perú (Estadio Monumental)
29 de octubre – Santiago de Chile, Chile (Estadio Nacional)
1 de noviembre – Rosário, Argentina (Estadio Rosario)
4 de noviembre – Buenos Aires, Argentina (Estadio River Plate)
5 de noviembre noviembre – Buenos Aires, Argentina (Estadio River Plate)
8 de noviembre – Porto Alegre, Brasil (Estadio Beira Rio)
11 de noviembre – São Paulo, Brasil (Allianz Parque)
12 de noviembre – São Paulo, Brasil (Allianz Parque)
15 de noviembre noviembre – Curitiba, Brasil (Pedreira Paulo Leminski)
18 de noviembre – Río de Janeiro, Brasil (Estadio Engenhão)
20 de noviembre – Brasilia, Brasil (Estadio Nacional)
23 de noviembre – Medellín, Colombia (Estadio Atanasio Girardot)
26 de noviembre – San José, Costa Rica (Estadio Nacional)
29 de noviembre – Ciudad de México, México (Palacio De Los Deportes)