Ya no falta nada: Cinco clásicos ochenteros para esperar la llegada del Festival Retro 2016
Este 1 de julio llega el esperado Festival Retro 2016, fiesta que junta a los mejores exponentes de la música de los 80 y 9’ en su solo lugar.
-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Producido por Golden M&E, el Festival Retro 2016 llevará a la explanada norte del Estadio Monumental horas de grandes recuerdos y emoción, presentando a bandas emblemáticas como Wang Chung, Cutting Crew, Information Society y A Flock of Seagulls, entre otras.
Además, de Chile llegará Narea y Tapia, 2 exintegrantes de Los Prisioneros, mientras que Argentina se hará presente Marcelo Moura, hermano de Federico Moura e integrante de la famosa banda argentina de los años 80s Virus.
Así que mientras esperas la llegada del Festival Retro 2016, te dejamos con estos 5 temas que marcaron época y que sin duda podrás escuchar en el concierto.
1. Wang Chung – Everybody Have Fun Tonight
2. Pronta Entrega – Virus
3. A Flock of Seagulls – I Ran
4. Information Society – What’s on Your Mind
5. Los Prisioneros – Estrechez de corazón