#Fogatera: Libido interpretó 'En esta habitación' y 'Pero Aún Sigo Viéndote'
Hoy nos visitó Libido en ‘Mañanas de Rock & Pop’, con El Marshall y Piccini, y se mandaron tremendas #Fogateras con ‘En esta habitación’ y ‘Pero Aún Sigo Viéndote’, de su último disco ‘Amar o Matar’.
‘En esta habitación’, de Libido, fue compuesta por Jeffry Fischman, y fue lanzada en el 2000, perteneciente a la segunda producción de la banda peruana titulada ‘Hembra’. El tema quedó en el puesto 31 en el ránking de ‘Los 100 + pedidos’, del 2001 por la cadena MTV Suroeste, además de ser elegida canción del año en Perú en el 2000.
‘Pero Aún Sigo Viéndote’ es la canción de su último disco ‘Amar o Matar’ de Libido. El EP contiene seis canciones nuevas que acabaron con un silencio creativo de siete años. “Es un canción que trata sobre una relación fallida en la que una de las personas involucradas en esta relación sigue viendo a esta otra persona aunque sabe que nunca va a volver a estar con ella o con él”, explicó Salim Vera cuando lanzaron el tema en 2016, y el cual fue considerado como como el mejor disco de pop peruano de ese año.
El próximo 16 de junio Libido se presentará en Libido +Más en la discoteca Mangos, de Lince. El evento más importante que la banda de Salim, Manolo, Juan Pablo y Wilder realizará este año en la capital. Esto incluye la presentación de un set extendido de canciones, que contemplará su discografía en forma cronológica, el estreno de algunas canciones hasta ahora inéditas, una puesta en escena jamás usada por la banda en su historia y la inclusión de invitados