Foo Fighters tocó The Sky Is A Neighborhood, nueva canción de su próximo álbum
Dave Grohl y Taylor Hawkins, integrantes de Foo Fighters, estuvieron en un evento benéfico para ayudar a los niños con cáncer y durante la presentación dieron un adelanto de lo que vienen trabajando para su próximo álbum.
Los integrantes de Foo Fighters, como regalo a sus fanáticos por asistir al evento benéfico, revelaron en versión acústica la primera canción que ha salido de esas sesiones: The Sky Is A Neighborhood.
Según comentaron los mismos integrantes de Foo Fighters la nueva canción no había sido tocada en ningún lugar hasta ese momento, donde el grupo demostró que se viene algo muy bueno.
Por supuesto, los asistentes que estaban en el concierto, muchos de ellos fans de Foo Fighters, no dejaron pasar de largo este momento y lo grabaron.
Tal vez con este nuevo álbum hagan olvidar ‘Sonic Highways’ que si bien dio para un interesante documental sobre la música popular en Estados Unidos, como pieza musical es uno de los trabajos menos recordados de los Foo Fighters.