Guns N’ Roses sorprende con cover de ‘Back in black’ de AC/DC

Guns N’ Roses sorprende con cover de ‘Back in black’ de AC/DC

Una de las canciones más emblemáticas del género del rock, sin duda, es ‘Back in black’ de la banda AC/DC, incluso ha estado incluida en la banda sonora de varias películas y es de las favoritas por el público y al parecer, también de Guns N’ Roses.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La agrupación, liderada por Axl Rose, estuvo hace unos días en Sevilla, España, como parte de su gira mundial ‘We’re f’n’ back!’, cuyo lugar no visitaban desde hace ya bastante tiempo, ofreciendo una noche inolvidable con lo mejor de su repertorio y un cover que nadie vio venir.  

Simplemente, presenciar un espectáculo de Guns N’ Roses es algo impresionante y los fans sevillanos estaban con la energía al máximo, pero el momento que más sorprendió y emocionó a los fans fue cuando sonaron los primeros acordes del famoso ‘Back in black’ de AC/DC haciendo al público vibrar en el estadio Benito Villamarín.  

Fueron cerca de 44 mil personas que entonaron el tema cantado originalmente por Brian Johnson, pero esta vez, interpretado por Axl Rose, quien lo hizo muy bien, debido a que no es la primera vez que la canta en concierto.  

Cabe recordar que, en un evento en Dinamarca del año 2016, el principal vocalista de Guns N’ Roses cantó ‘Back in black’ con los mismos miembros de AC/DC y fue aplaudido por los miles de fans que se encontraban presentes.  

Por otra parte, Guns N’ Roses no solo sorprendió con este cover, sino que desempolvaron dos canciones que no tocaban en vivo hace años como ‘Reckless life’ que, en 1993, cantaron solo tres veces y ‘You’re crazy’ del álbum ‘Apetite for destruction’.  

Te dejamos la interpretación de ‘Back in black’ de Guns N’ Roses.  

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

Más de Música