Guns N' Roses y Dave Ghrol cantan 'Paradise City' en vivo y se quedan sin luz

Guns N' Roses y Dave Ghrol cantan 'Paradise City' en vivo y se quedan sin luz

¡Anecdótico! Los músicos de Guns N'Roses y Dave Grohl vivieron un momento bochornoso en una de sus presentaciones en vivo, ya que justo cuando se disponían a interpretar 'Paradise City', se quedaron sin electricidad por el toque de queda.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Recordemos que; el toque de queda en Napa Valley, California, inicia a las 10 de la noche desde 2013 y Guns N'Roses tuvo como invitado a Dave Grohl, vocalista de los Foo Fighers, en el festival ‘BottleRock’.

Sin embargo, interrumpieron el evento cuando los colaboradores del festival cortaron el suministro eléctrico, debido a las estrictas normas de la organización del festival, ya que indicaban que eran las 10 de noche.

Ante este suceso, parece que no importó a los músicos, porque tocaron y cantaron sin equipos de amplificación junto a los coros de las personas, quienes no dejaron de abuchear a la organización del festival.

 

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

Más de Música

Programación