La Historia del Rock&Pop un día como hoy 26 abril

La Historia del Rock&Pop un día como hoy 26 abril

 

26 de abril de 1969, Durante su segunda gira Norteamericana Led Zeppelin toco la segunda de dos noches en The Winterland Ballroom, San Francisco en California. Fue durante este show que 'Whole Lotta Love' fue tocada en vivo por primera vez.

 

 

 

26 de abril de 1980, Blondie llegaba al primer puesto en el chart británico con el 'Call Me', un clásico de la década que fue parte de la banda sonora de la película 'American Gigolo' con Richard Gere.

 

26 de abril de 1982, En un día de compras, a Rod Stewart le fue robado su Porsche de $50,000 por un hombre armado en Hollywood Boulevard en Los Angeles.

 

 

 

26 de abril de 1986, El álbum de QUEEN “A Kind Of Magic” llega al No.3 en los charts de UK. Permanece 1 semana en esa posición.

 

 

 

 

26 de abril de 1990, Nirvana apareció en el Pyramid Club en la Ciudad de Nueva York. El sello de la banda Sub Pop filmo el show y la interpretación de 'In Bloom' fue usada después como clip promocional.

 

 

 

26 de abril de 1995, Se dice que Courtney Love rechazó una oferta de $1 millón de Playboy para posar desnuda en la revista.

 

 

 

 

 

Todas las mejores efemérides del Rock&Pop las leíste y las sigues encontrando sólo en el Oasis.

 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música

Programación