Lionel Richie, Eminem y Eurythmics encabezan los nominados al Salón de la Fama del Rock

Lionel Richie, Eminem y Eurythmics encabezan los nominados al Salón de la Fama del Rock

¡Ya se tienen algunos elegidos para ingresar en el Salón del Rock & Roll 2022! Como se sabe, en total son 17 aspirantes, entre ellos se encuentran: Eminem, Dolly Parton, Lionel Richie, las cantantes Kate Bush y Dionne Warwick, así como los grupos Eurythmics, Devo, Judas Priest y Rage Against The Machine. El fallecido cantante nigeriano Fela Kuti también integra la lista. 

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

En la edición de este año, la lista contempla siete seleccionados por primera vez. Junto a los ya nombrados, están Duran Duran, Carly Simon y A Tribe Called Quest. Los nuevos artistas tendrán la oportunidad de ser miembros potenciales para formar parte del “Rock and Roll Hall of Fame”. 

Los artistas son elegibles 25 años después de su primer disco comercial, además teniendo en cuenta la duración de su carrera, su influencia musical y su obra, entre otros factores, los candidatos se eligen mediante papeletas enviadas a más de mil artistas, historiadores y agentes del negocio de la música. Como el creador de “Love Yourself” alcanzó su primera nominación un año después de tener esa posibilidad. Su álbum “Infinite” hizo su debut a finales del 96.

Para este año la organización anunciará en mayo los seleccionados, que entrarán en el Salón de la Fama del Rock & Roll en una ceremonia en otoño. Aquí en Radio Oasis, te dejamos la lista completa de nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll 2022:

Beck Pat Benatar Kate Bush DEVO Duran Duran Eminem Eurythmics Judas Priest Fela Kuti MC5 New York Dolls Dolly Parton Rage Against the Machine Lionel Richie Carly Simon A Tribe Called Quest Dionne Warwick

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

Más de Música

Programación