Los Rolling Stones grabaron dos temas con Eric Clapton para próximo álbum
Este año se tiene planeado el lanzamiento del nuevo disco de Los Rolling Stones, el cual será enteramente de blues. Lo genial es que ya se confirmó que uno de los colaboradores es nada más y nada menos que Eric Clapton, con quien ya habrían grabado dos temas, según informa The Sun.
-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Todo habría empezado cuando la banda liderada por Mick Jagger y el músico solista se encontraron en un estudio de grabación de Londres y entraron a crear música junto al reconocido productor Don Was.
“Eric estaba en el estudio de al lado así que vino a saludar. Terminaron zapando y grabaron 2 temas”, aseguró una fuente al diario. “Don dice que es lo mejor que hicieron con los Rolling Stones”.
Recordemos que el año pasado salió a la luz una versión de “Brown Sugar” junto a Eric Clapton, como parte de la reedición del disco “Sticky Fingers”.