Madonna celebra su cumpleaños número 58 en Cuba junto a su hija Lourdes [VIDEOS]
Madonna eligió esta vez Cuba para celebrar sus 58 años en compañía de su hija Lourdes. ‘La reina del pop’ anunció su llegada a dicho país con una foto en redes sociales que lleva el mensaje: “Cuba libre”.
-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Como es costumbre, la cantante arribó a dicho país en un vuelo privado junto a un grupo de amigos, su equipo de asistentes, estilistas y guardaespaldas, quienes se trasladaron en clásicos coches descapotables hasta el lujoso hotel Saratoga, según informó el diario El País.
Horas antes de su arribo a Cuba, Madonna desveló a través de su cuenta de Instagram la portada de la revista británica Love, donde aparece chupándose el pulgar. En esta edición la acompaña su hijo rocco Ritchie, quien debuta como modelo a sus 16 años.
Por ahora, Madonna se está tomando un breve descanso tras terminar una exitosa gira. Primero aprovechó para viajar a Kenia, luego a Italia y ahora está celebrando en Cuba, donde la noche de ayer bailó al ritmo de Guantanamera en un restaurante de la Plaza Vieja, en el centro histórico de La Habana.