¿Mick Jagger habla como chileno?

¿Mick Jagger habla como chileno?

Los Rolling Stones visitaron nuestro país en marzo de este año y uno de los momentos más recordamos del show fueron las palabras en español de Mick Jagger.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Hola Lima, hola Perú, hola ‘causitas’”, fueron algunas de las frases que lanzó Jagger al arrancar el concierto. De igual manera, repitió el plato en los diversos países de habla hispana por los que giró.

Lo curioso de este tema es que según una entrevista que Mick Jagger brindó al diario El Mercurio, el músico comento que su hija Jade, quien habla muy bien el español, le comentó que su español no estuvo mal pero que escuchó comentarios de que el dejo con el que hablaba el cantante era muy parecido al chileno. “No puedes pronunciarlo así, estás hablando como chileno”, aseguró.

Mick reveló que su única reacción fue decir: “¡¿y que hay de malo en eso?!”.

Más de Música

Programación