¿Vuelve Oasis? Liam Gallagher le escribe a su hermano durante sus vacaciones [FOTOS]
Liam Gallagher ha revuelto las redes recientemente al publicar un mensaje dirigido a su hermano Noel Gallagher, donde lo invita a reunirse con su familia para arreglar sus diferencias.
Los conflictivos hermanos llevan años de disputas, lo que llevó a que la banda Oasis se disolviera. Sin embargo, aún los fans tienen esperanzas: el ex vocalista le escribió a su hermano mayor a Twitter mientras se encontraba de vacaciones en Magaluf, Mallorca, junto a su hija Molly Moorish, a quien no veía desde hace varios años, y a sus otros dos hijos.
El ícono de Manchester invitó a Noel a que se uniera a sus vacaciones. He pasado las mejores vacaciones de mi vida. ¡Venga Noel, Sara, Anaïs, Donovan, Sonny saben que quieren estar aquí!.
Pero esta no ha sido la única ofrenda de paz que Liam le ha hecho a Noel en la red social del pajarito azul, pues el pasado mes de julio escribió otro mensaje en donde le pedía reunir de nuevo a Oasis.
Tierra a Noel, escucha pequeño. Me he enterado de que has estado haciendo conciertos en los que la gente no puede ingerir alcohol. Esa es la cosa más bizarra que has hecho hasta ahora. Pero te perdono, así que ahora vamos a traer de vuelta a la gran O y deja de molestar. Los tragos van por mi cuenta, fue el mensaje de Liam a Noel en Twitter.
¿QUÉ ES OASIS?
Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción Wonderwall. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.
En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Oasis, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.