Pedro Suárez-Vértiz se refirió al homenaje que le hizo Vilma Palma e Vampiros

Pedro Suárez-Vértiz se refirió al homenaje que le hizo Vilma Palma e Vampiros

El último sábado 26 de mayo se realizó el cierre del festival musical Vivo x el Rock. Este evento, llevado a cabo en el distrito de Jesús María, presentó una gran variedad de artistas internacionales, donde sobresalió el grupo argentino Vilma Palma e Vampiros.

Esta banda aprovechó su momento en el escenario para realizar un tributo al músico nacional Pedro Suárez-Vértiz. Los argentinos interpretaron tres temas del rockero, entre ellos ‘Los Globos del Cielo’ y ‘Degeneración Actual’.

Este tributo no pasó desapercibido por Pedro Suárez-Vértiz, quien utilizó su página de Facebook para agradecerle al grupo Vilma Palma e Vampiros por el homenaje.

“Compartimos escenarios innumerables veces en EE.UU., Lima, y ni que decir en provincias, donde son muy queridos. Se hicieron notar en Perú, allá por el 92, cuando su canción ‘La pachanga’ sonaba por todos lados. Luego vendría ‘Auto rojo’, ‘Me vuelvo loco por vos’, ‘Te quiero tanto’, etc. Me refiero obviamente a Vilma Palma e Vampiros, quienes este fin de semana en el Vivo x el Rock, tuvieron la gentileza de interpretar un mix de mis canciones lo cual agradezco de corazón. ¡Gracias Mario ‘Pájaro’ Gómez! ¡Qué viva la música! ¡Qué viva el rock en castellano!”, escribió Pedro Suárez-Vértiz.

 

El músico local también compartió un video del show de Vilma Palma e Vampiros en el Vivo x el Rock. “Gracias al público por romperse la garganta cantando mi música”, escribió junto al clip.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Pan con Mantequilla'

    3:00pm - 6:00pm

    Con el gran Daniel Marquina tus tardes siempre serán recontra divertidas. Engánchate a secuencias como: ‘Las lentejas mantequilleras’ y ‘El caso del día’, de la mano de temas de actualidad, política, el reporte del tráfico, deportes, parodias y mucho más. Además, encontrarás las mejores entrevistas con tus artistas favoritos y el mejor Rock & Pop de los 70, 80 y 90.

  • 'Música Continuada'

    8:00pm - 11:55pm