¡Qué piña! Robbie Williams vende su impresionante Mansión en el Reino Unido por 9 millones pero pierde plata

¡Qué piña! Robbie Williams vende su impresionante Mansión en el Reino Unido por 9 millones pero pierde plata

El músico y cantautor decidió desprenderse de su mansión Compton Bassett House, ubicada en Wiltshire y tal parece que no fue una buena venta ya que pedía 9 millones de dólares y él la había comprado a US$10 millones. Como sabemos, Robbie Williams ha logrado tener propiedades con su prolífica carrera, un sinfín de éxitos, giras y estadios colmados. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

La imponente propiedad Compton Bassett House tiene helipuerto y es una lujosa casa del siglo XVII que comprende una amplia piscina, una cancha de fútbol y otras de tenis, así como también un gimnasio. Como si fuera poco también cuenta con un enorme cine familiar.

Fotos: Cortesía de Mirror

En todos los ambientes hay detalles que enamoran a toda persona que la contemple. La cocina cuenta con pisos de madera que combinan con los muebles grises y la mesa para 10 comensales. En el amplio living, las luces de estilo combinan con el cómodo sofá, los sillones individuales, la mesa, el hogar y la TV colgada sobre la pared principal.

 

Fotos: Cortesía de Mirror

Según unas declaraciones anteriores, Robbie Williams contó que en ese lugar él y su mujer, Ayda Field, se enamoraron. Desde entonces se convirtió en un lugar de fin de semana muy disfrutado tanto por el matrimonio como por sus hijos Theodora (9), Charlton (6), Colette (3) y Beau (1). Por el momento, mientras esperan por un adinerado comprador, la familia Williams aguarda en la casa de Suiza que alquilaron desde el verano boreal y donde planean quedarse.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

Más de Música