Queen: La canción que la banda le negó a Sylvester Stallone para su película

Queen: La canción que la banda le negó a Sylvester Stallone para su película

En los años 80, Sylvester Stallone estaba en lo más alto de Hollywood gracias a su súper producción ‘Rocky Balboa’. Y, al mismo tiempo, Queen era una de las bandas más queridas y aclamadas del mundo.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LA CANCIÓN QUE QUEEN LE NEGÓ A SYLVESTER STALLONE 

Cabe resaltar que la banda favorita de Sylvester Stallone era Queen por eso, él no dudo en consultarles si podía usar la canción ‘Another one bites the dust’ para dar inicio su tercera película. Ante ese pedido, la banda le dijo que no.  

Por ello, Sylvester Stallone se contactó con Jim Peterik, quien era el vocalista y guitarrista de una banda llamada The Ides of March. Además, él fue muy afortunado al escapar de la muerte, cuando no pudo hacer su aparición como invitado en un concierto de la banda Chase que se iba a realizar en Jackson, Minnesota, Estado Unidos el 9 de agosto de 1974, ya que él no llegó a subirse al avión que terminó estrellándose.  

A partir de ese momento, Peterik fue conocido como ‘El sobreviviente’ y de ahí surge la inspiración para el nombre de la siguiente banda que formaría, la cual es Survivor. 

Por eso, en 1982, Stallone se contactó con él y le pidió que hicieran la canción para ‘Rocky 3’. El músico no se negó ante ese pedido y fue así como el tema ‘Eye of the tiger’ formó parte de esa película.   

¿Por qué se separó Queen?         

Según se lee en la biografía de Lesley Ann-Jones Mercury, los miembros de Queen decidieron tomarse un descanso y poder centrarse en sus carreras como solista después del álbum ‘Hot space’ de 1982. En la actualidad, solo dos de sus miembros se mantienen vigentes con la banda y estos son Brian May y Roger Taylor, mientras que John Deacon se desapareció del ojo público hace años atrás. 

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

Más de Música