Un paseo por el apartamento de los Rolling Stones de 1962
Ser fan de los Rolling Stones no solo implica escuchar su música, también conocer a fondo su historia, y no hay forma de repasarla de forma más vívida que recorriendo el apartamento en que vivió la banda en 1962.
-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Exhibitionism The Rolling Stones, la exhibición más vasta y multisensorial de la popular banda, ubicada en Nueva York, ha recreado el apartamento por el que en ese entonces esta vivía, con platos sucios, botellas de cerveza, discos de blues, con todo detalle exacto en su lugar.
Esta muestra de los Rolling Stones se extenderá en Nueva York desde el presente mes hasta el 12 de marzo de 2017. Algunas de las piezas son obras de Andy Warhol, Alexander McQueen y John Pasche, quien diseñó el logo de la agrupación.
Sobre la recreación del apartamento, Keith Richards comentó que “es como tropezar con recuerdos dondequiera que busques”. “Doblas la esquina (y dices) “Ah, ahí es donde la dejé, agregó.
En cuanto al apartamento real de los Rolling Stones, Mick Jagger dijo que el edificio todavía está allí, no ha sido derribado o cualquier cosa, está justo a la vuelta de la esquina de donde realmente vivo ahora.
Exhibitionism The Rolling Stones también había llegado a recrear el estudio de grabación de la agrupación, con instrumentos originales y todo, e incluyó trajes de gira, el libro lírico de Mick Jagger, el diario de Keith Richards en 1963, el kit de batería de juguete de Charlie Watts y varias fotografías, además de carteles y portadas de revistas.
“Nada de eso me hizo llorar particularmente. Algunas de ellas me hicieron reír “, dijo Mick Jagger sobre los referidos recuerdos de los Rolling Stones, según gulfnews.com.
Los Rolling Stones lanzarán un nuevo álbum de covers de blues llamado Blue & Lonesome el 2 de diciembre. Cuando se le preguntó cuáles son sus futuros objetivos, Charlie Watts dijo: Mantenerse vivo creo que es lo más importante en este momento, o levantarse en la mañana.