Roxette: Top 5 de sus mejores canciones

Roxette: Top 5 de sus mejores canciones

Roxette se conforma por Marie Fredriksson y Per Gessle. Esta banda se hizo conocida a finales de los años 80 con la exitosa canción ‘It must have been love’. El dúo logró vender más de 75 millones de discos, los mismos que lograron cautivar a sus seguidores con cada tema. Por eso, hoy conoce las mejores canciones de esta exitosa banda.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘It must have been love’ 

Esta canción fue lanzada en 1986 y fue la primera que triunfó. El tema colocó al dúo sueco entre los éxitos de Estados Unidos y logró el disco de oro en varios países. Además, esta composición se incluyó en la banda sonora de la película ‘Pretty woman’. 

‘The look’ 

Con este single, se logró que Roxette se lance al estrellato internacional. 

‘Spending my time’ 

Este tema fue uno de los más reproducidas de su álbum ‘Joyride’. Asimismo, esta composición entró en el top de canciones más escuchadas en Japón, Canadá y Alemania. 

 

'Dangerous' 

Esta canción fue compuesta por Per Gessle. Además, ‘Dangerous’ fue el cuarto sencillo del álbum ‘Look harp!’. 

 

‘Sleeping in my car’ 

Este temazo fue parte del quinto álbum titulado ‘Crash! Boom! Bang!’ en este disco dejaron las melodías del pop y decidieron usar ritmos musicales del rock.  

 

¿De qué murió Marie Fredriksson? 

La sueca Marie Frediksson, conocida por ser la voz femenina de Roxette, falleció el 2019 a los 61 años víctima de un tumor cerebral que le fue detectado hace de 15 años.  

"Fuiste la amiga más maravillosa durante más de 40 años", sostuvo su compañero Per Gessle.-

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

Más de Música