En Vivo

Mediodía - 1:00pm
Conteo del Rock & Pop

Sacan conocido tema de Shakira en versión metal [VIDEO]

Sacan conocido tema de Shakira en versión metal [VIDEO]

De todas maneras recuerdas la pegajosa canción 'Waka Waka' de Shakira, la cual se convirtió en casi un himno de la Copa Mundial de la FIFA, celebrada en Sudáfrica en 2010. ¿Pero alguna ves te la imaginaste en versión metal?

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El encargado de hacer esta insólita versión fue el músico noruego Leo Moracchioli, quien además forma parte de Frog Leap Studios, un canal de YouTube que se encraga de hacer covers de canciones conocidas.

Este se encargó de transformar el Waka Waka de Shakira en un tema de heavy metal con videoclip incluido. Checa el video arriba.

RECHAZA VOLVER A LA ACTUACION

Cuando apenas estaba haciendo una carrera en la música, Shakira recibió la oportunidad de actuar. Así fue como la vimos en la telenovela 'El Oasis' , en 1994, junto a Pedro Rendón.

Si bien Shakira debutó en la música con su álbum 'Magia', en 1991, no fue sino diez años más tarde que alcanzó fama mundial. Y entonces, de forma misteriosa, toda la imagen de 'El Oasis' desapareció.

Era como si Shakira pretendiera borrar de la memoria aquella primera experiencia en la actuación. Muchos años después se filtraría en YouTube videos de la novela, en la que vemos a una Shakira no tan delgada y con una melena negra.

Podría pensarse que el rechazo de Shakira es solo para 'El Oasis', pero parece ser que es para la actuación en general. Se sabe que el afamado director Steven Spielberg le ofreció un papel en la película La Máscara del Zorro (1998).

¿Cuál cree que fue la respuesta de Shakira? Ella rechazó aparecer en la cinta bajo la excusa de que su inglés, por ese entonces, no era tan fluido. ¿Habrá sido la única razón o la cantante no probablemente que nos entremos de algo?

Más de Música