Conoce la triste historia de 'No' de Shakira

Conoce la triste historia de 'No' de Shakira

‘No’ es una de las canciones más populares de la trayectoria de Shakira, pero no todo el mundo conoce la historia detrás de este emblemático tema que ha hecho que la colombiana se consolide como una de las artistas más exitosas en todo el mundo.   

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según contó en una entrevista en Los40, ‘No’ la escribió durante una época muy triste y melancólica de su vida, tal y como demuestra en el videoclip. Sin embargo, la historia de esta canción va más allá, ya que Shakira cumplió su sueño de trabajar junto a Gustavo Cerati.  

“Siempre fue mi ídolo, la figura máxima del rock latino”, dijo Shakira refiriéndose al trabajo que tuvo con el mítico artista argentino con quien compuso ‘No’. Lamentablemente, tras su fallecimiento, la colombiana no pudo seguir su sueño de realizar más trabajos con Gustavo Cerati, quien falleció en el 2014 a los 55 años.  

El videoclip de ‘No’, que es completamente en blanco y negro, fue dirigido por Jayme De Laiguana y el rodaje se realizó en tan solo un día, tal y como lo hizo con ‘Monotonía’. En el video, Shakira muestra su lado más vulnerable donde en algunas tomas se la ve hasta llorar. 

Shakira agrace apoyo de sus fans            

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

Más de Música