The Rolling Stones no pudieron despedirse de su amigo Charlie Watts
Los Rolling Stones volvieron a hablar sobre el impacto tan fuerte que ha tenido en ellos la muerte de su amigo y baterista del grupo, Charlie Watts, y confesaron que no pudieron despedirse de Charlie Watts. Ninguno de ellos pudo verlo durante su última convalecencia debido al estricto protocolo de seguridad del hospital, y tampoco esperaban que Charlie tenga complicaciones que terminó con una pérdida irreparable.
-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ
Ronnie Wood y Keith Richards revelaron que les resulta muy difícil procesar la muerte de amigo, a quien no pudieron visitar en el hospital tras esa recaída que le costó finalmente la vida. Ronnie reveló que el fallecimiento de Charlie fue completamente inesperado, ya que todos pensaban que se recuperase de la operación quirúrgica a la que se había sometido días antes para regresar al trabajo con energías renovadas.
Ronnie también dijo que sí pudo ver brevemente a su amigo dos semanas antes de su fallecimiento, el músico reveló que Charlie ocupaba exactamente la habitación en la que él estuvo durante su estancia en el edificio, un dormitorio al que ahora se refiere melancólicamente como la suite de los Rolling Stones. "Estuvimos viendo las carreras de caballos por televisión. La verdad es que se le notaba cansado y muy harto de la situación. Me dijo: 'Creía que a estas alturas ya estaría fuera de aquí'. Luego vinieron una o dos complicaciones y ya no se nos dejó entrar a ninguno. No nos estaba permitido", señaló Ronnie en una entrevista.
Por su parte, Keith aún no puede expresar lo que significa esta pérdida, debido a que aún le es difícil: "Todavía estoy tratando de organizar las ideas en mi mente. No creo que pueda ser muy erudito a la hora de hablar de Charlie en estos momentos. Lo único que sé es que sigue con nosotros a través de la música. Solo puedo decir que todavía no han escuchado lo último de Charlie Watts".
¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!