Tecladista versionó 'África', de Toto, en varios géneros musicales [VIDEO]

Tecladista versionó 'África', de Toto, en varios géneros musicales [VIDEO]

¿Quién no ha disfrutado ‘África’ de Toto? Esta canción fue un hit en los Billboards a finales de los años 70 e inicios de los años 80 y hasta ahora sigue siendo escuchado alrededor del mundo.

Ahora el tecladista Seth Everman demostró que la canción de Toto es más adictiva de lo que parece. Además, así se podrá tener mucha más apreciación del único hit número uno que tuvo la banda. 

Everman hizo una variedad de géneros musicales con su teclado acerca de la canción de Toto. Para este homenaje, el músico tocó las canciones dependiendo del estado anímico, como por ejemplo, "piano instrumental depresivo" o “música de elevador”, y el resultado es increíble.

Toto consideró en una entrevista que no tiene el respeto que la banda merece, pero después de escuchar todas las versiones de Everman debemos decir que tanto Toto como la canción ‘Africa’ ocupan un sitio muy importante en la historia de la música. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Pan con Mantequilla'

    3:00pm - 6:00pm

    Con el gran Daniel Marquina tus tardes siempre serán recontra divertidas. Engánchate a secuencias como: ‘Las lentejas mantequilleras’ y ‘El caso del día’, de la mano de temas de actualidad, política, el reporte del tráfico, deportes, parodias y mucho más. Además, encontrarás las mejores entrevistas con tus artistas favoritos y el mejor Rock & Pop de los 70, 80 y 90.

  • 'Música Continuada'

    8:00pm - 11:55pm