U2 lanza 'Song of Surrender', un nuevo álbum recopilatorio con sus grandes temas actualizados

U2 lanza 'Song of Surrender', un nuevo álbum recopilatorio con sus grandes temas actualizados

¡Buenas noticias! Hace un par de horas, la exitosa banda U2 ha lanzado su tan esperado disco ‘Songs of surrender’. Ante ello, miles de internautas quedaron más que felices tras escuchar este nuevo recopilatorio musical.  

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 U2 ESTRENA SU DISCO ‘SONGS OF SURRENDER’ 

Los legendarios artistas, Bono, The Edge, Larry Mullen y Adams Clayton han optado por deconstruir sus exitosas canciones para crear una obra mucho más básica y acústica. Los nuevos temas de 'Songs of surrender' están repartidas en cuatro secciones, una para cada miembro de U2 y no sigue un orden cronológico.  

El primer disco, llamado The Edge, arranca con One (1991) y el último, Bono entona '40' del álbum 'War', single que los lanzó al estrellato. Mientras tanto, Larry interpreta temas como 'Who's gonna ride your wild horses' o 'The miracle (of joey ramone)', mientras que Adam borra de 'I still haven't found what i'm looking for' su icónico riff de guitarra y The Fly pierde su distorsión y ritmo bullero.  

Cabe recordar que ‘Songs of surrender’, cuenta con nuevas versiones de 40 de sus clásicas canciones.  "Cuando una canción se vuelve muy conocida, siempre se asocia con una voz en particular. (...) Entonces, ¿qué sucede cuando una voz se desarrolla y la experiencia y la madurez le dan resonancia adicional?”, dijo The Edge. 

Además, el guitarrista de U2 confesó que la banda había pensado traer sus viejas canciones al presente y darles una reinvención del siglo XXI.   

“Una vez que rendimos nuestra reverencia por la versión original, cada canción comenzó a abrirse a una nueva voz auténtica de este tiempo, de las personas que somos ahora, y particularmente del cantante en el que se ha convertido. Espero que les guste nuestra nueva dirección”, acotó. 

Hasta el momento, el single que tiene mayor reproducción de este disco es ‘Whit or whithout you’, ya que tiene más de 340 mil reproducciones y más de 7 mil ‘me gusta’. No cabe duda de que esa canción es un temón.   

¿Quiénes conforman U2?        

U2 se formó en Dublín, Irlanda en 1976 por Bono (voz), The Edge (guitarra, teclado y voz), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen Jr. (batería). La banda tenía sus raíces en el postpunk, pero posteriormente empezaron a incorporar a su música géneros más populares. Mientras que sus letras se centran en temas personales y temática de justicia social y paz. 

 

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

Más de Música