Video del recuerdo muestra a Shakira a sus 16 años [VIDEO]
Siempre nos hemos preguntado cómo eran los famosos antes de ser famosos. En el caso de Shakira, la respuesta llegó por medio de un video poco conocido en que se le ve a la edad de 16 años en Viña del Mar (Chile).
-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ
En la grabación, que está publicada en YouTube, Shakira es entrevistada mientras participa en la edición de 1993 del Festival de Viña del Mar. Lo primero que destaca es la diferencia entre su apariencia de ese entonces con la de hoy.
En el video, Shakira tiene el cabello negro, unos kilos de más y la cara más redonda. Es un look diametralmente distinto al que luce hoy. Ahora la vemos rubia y sumamente esbelta, a pesar de que es madre de dos pequeños.
En el video de YouTube, Shakira menciona que se dedica al canto, pero su intención es estudiar psicología más adelante. Más increíble aún es que, en ese entonces, uno de sus deseos en el Festival de Viña del Mar era conocer a Ricky Martin.