Joven denuncia que call center castiga a los empleados que no cumplen con las ventas

Joven denuncia que call center castiga a los empleados que no cumplen con las ventas. (Fuente: Facebook)

¡El colmo! Una joven de México denuncia que la empresa donde trabajaba castiga a los empleados que no venden.

Una joven mexicana ha encendido las redes sociales al revelar que el call center donde trabajaba aplica métodos de castigo a los empleados que no logran alcanzar la cuota de ventas de la compañía.

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La joven, identificada como Alejandra Evans, compartió en su cuenta de Facebook su experiencia laboral en un centro de atención al cliente de Monterrey. Según su relato, la empresa exigía a los empleados lograr ventas diarias para cumplir con los objetivos establecidos. En caso de no alcanzar dichas metas, los jefes aplicaban castigos como confiscar las sillas de los trabajadores y no devolvérselas hasta que lograran realizar con las ventas.

"Trabajé en un call center donde si no vendías te quitaban las sillas y hasta que vendieras te la regresaban”, escribió la joven en su publicación, que rápidamente se hizo viral. Además, adjuntó imágenes de la situación.

La denuncia ha generado debate y ha despertado la indignación de los internautas. En las imágenes compartidas por Alejandra se ve a los empleados realizando sus tareas sentados en el suelo, lo cual ha llamado la atención sobre las condiciones de trabajo y el trato hacia los empleados en este call center.

Esta situación ha puesto en evidencia prácticas laborales abusivas y ha generado un debate sobre la protección de los derechos de los trabajadores en este sector. Queda por ver si las autoridades competentes tomarán medidas para investigar esta denuncia y garantizar un entorno laboral justo para todos los empleados del call center involucrado.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

Más de Virales

Programación